Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo aeropuerto del DF, entre los más grandes del mundo

La terminal requerirá una inversión de 169,000 mdp en su primera etapa, dijo el Gobierno federal; el HotSale México, ‘Chicharito’ merengue, Cerati y Joan Rivers, entre lo más visto de la semana.
sáb 06 septiembre 2014 06:01 AM

El presidente Enrique Peña Nieto anunció la construcción de un nuevo aeropuerto internacional en la ciudad de México, que permitirá aumentar el número de operaciones aéreas, atendiendo a 120 millones de pasajeros anualmente. Las obras de la terminal aérea estarán a cargo del arquitecto Fernando Romero, yerno del empresario Carlos Slim, y del británico Norman Foster.

La filtración masiva de fotos íntimas de celebridades, la partida de Gustavo Cerati y Joan Rivers y el financiamiento inmobiliario fueron algunos de los temas más vistos de la semana.

La Ciudad de México tendrá nuevo aeropuerto

Esta semana el Gobierno federal dio a conocer los detalles del que será el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que se construirá en dos etapas para recibir a 120 millones de pasajeros anuales.

La administración del presidente Peña Nieto afirma que no se expropiarán terrenos y que, por el contrario, se creará un polo de desarrollo.

El 58% del dinero para la construcción se obtendrá de recursos públicos y el restante será de fuentes privadas; además, según las autoridades, una vez en operación el complejo generará 600,000 empleos.

Publicidad

Conoce más detalles del proyecto en CNNExpansión.

Sigue a CNNExpansión a través de  Facebook Twitter Youtube  y  Google +

El nuevo AICM, el más sustentable del mundo

En un terreno de 555,000 metros cuadrados, el aeropuerto será uno de los más grandes del mundo con una forma fluida, integrando las paredes y el techo en una misma pieza que evocan el vuelo de un avión.

“Este diseño es pionero de un nuevo concepto para la expansión de un aeropuerto, que cumplirá con nuevos niveles de eficiencia y flexibilidad, será hermoso”, dijo Norman Foster, el arquitecto británico fundador y presidente de Foster and Partners.

Conoce la historia completa en Obras.

Sigue a  Obrasweb  en  Facebook,   Twitter  y  LinkedIn

La clave para que las firmas vendan en el HotSale

Detrás del primer HotSale o Cyber Monday mexicano hay casi un centenar de empresas trabajando a toda velocidad. Las claves para que logren buenas ventas este fin de semana: producción, conexión y entrega rápida.

Cumplir con las promesas de calidad, descuentos y entrega rápida representa todo un reto para las participantes, ya que en el comercio electrónico, la velocidad y la eficiencia son la clave para la satisfacción del cliente, opina Rubén Imán, director y socio fundador de Onest Logistics.

Ve todos los detalles en Manufactura

Sigue a Manufactura.mx en Facebook y Twitter .

Las mejores colaboraciones de Cerati

La carrera de Gustavo Cerati como solista significó un cambio hacia la experimentación con sonidos electrónicos, con matices sonoros, siempre con el sello característico de un genio musical. Antes del fatídico día en que cayó en coma, el músico había entregado dos de sus trabajos más aclamados, en donde retornaba un poco a la esencia rockera.

Escucha en Chilango algunas de las mejores colaboraciones de este ícono del rock latinoamericano, que falleció a los 55 años de edad.

Sigue a Chilango.com en Facebook y Twitter .

Sin Joan Rivers, ¿qué será de Fashion Police?

Ingeniosa. Irreverente. Única. Joan Rivers tenía el don para convertir la alfombra roja en una pasarela de desastres, y al contrario de ofenderse, los famosos a los que "destruyó" una y otra vez hoy lamentan su partida. Uno de los grandes signos de interrogación que quedan tras su sorpresiva muerte es, ¿qué será del programa que conducía, Fashion Police?

Checa en Quién todo sober esta aclamada comediante, que murió a los 81 años.

Sigue a Quién.com en Facebook y Twitter .

‘Chicharito’ Hernández ya es merengue

La novela de Javier Hernández terminó y no pudo acabar de mejor forma. Tras cuatro años en el Manchester United, el delantero mexicano fue anunciado como nuevo jugador del Real Madrid.

De acuerdo al club merengue, el atacante mundialista llega a la "Casa Blanca" por un año cedido por los "Red Devils", donde no tuvo la continuidad deseada en las últimas temporadas, incluso quedando como el tercer delantero en la banca del United.

Checa todos los detalles en Mediotiempo

Sigue a Mediotiempo también en Twitter y Facebook .

¿Por qué los famosos son objetivo de hackers?

Puede tratarse de odio, querer humillar a las mujeres o demostrar sus habilidades informáticas, porque no parece que el objetivo sea ganar dinero, dijo el director ejecutivo del centro de reflexión The Future of Privacy, Jules Polonetsky, a propósito de la reciente filtración masiva en Internet de fotos de celebridades desnudas.

Conoce la opinión completa en Quo.

Sigue a Quo.mx en Facebook y Twitter

El PRD, rumbo a otra batalla interna

El partido del sol azteca se prepara para su elección interna este domingo 7 de septiembre, una contienda en la que estarán en juego 52,670 cargos partidistas y que será clave para definir quién será el nuevo dirigente de esta fuerza de la izquierda.

Los comicios debían llevarse a cabo a principios de este año, pero los líderes perredistas decidieron posponerlo debido a desacuerdos y para pedir al Instituto Nacional Electoral que organizara el proceso.

Conoce los detalles de la batalla en CNNMéxico.

Sigue a CNNMéxico en Facebook y Twitter .

Tus opciones de financiamiento inmobiliario

Cuando alguien quiere comprar una casa o departamento, es muy común que no sepa cuál es el mejor camino. Quizás, ¿un banco?, ¿directamente con el desarrollador?, ¿un autofinanciamiento?, o bien, ¿acercarse con una sofom?

De acuerdo con especialistas, todo depende del precio de la vivienda, de si estás afiliado o cotizas en algún instituto de vivienda; si tienes ahorros o si vas a requerir un crédito hipotecario; de tu nivel de ingresos y tus recursos para comprobarlos.

Ests son las opciones actuales en el mercado financiero.

Sigue a Metroscúbicos en Facebook , Twitter y Google+.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad