Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diputados aprueban Ley de Ingresos en lo general

El dictamen incluye ajuste a la baja en la proyección del precio del barril de crudo a 81 dólares; para la discusión en lo particular se presentaron reservas a 116 artículos
jue 16 octubre 2014 02:20 PM
Las labores de la comisiones de la Cámara baja serán transmitidas en el Canal del Congreso. (Foto: Notimex)
diputados camara

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó este jueves en lo general la Ley de Ingresos para 2015, con un ajuste a la baja en el precio del barril del petróleo de 82 dólares que propuso el Gobierno, a 81 dólares.

El documento también incluye un cambio al alza del tipo de cambio, de 13 pesos que planteó el Ejecutivo, a 13.4 pesos por dólar.

El dictamen se aprobó con 427 votos a favor, 35 en contra y una abstención. Ahora se discutirá en lo particular, para la que se presentaron 116 artículos.

Pese al ajuste en el barril de petróleo, los diputados sumaron 26,713 millones de pesos a los ingresos totales esperados para un total de 4.70 billones de pesos.

El escenario macroeconómico previsto para 2015 considera un crecimiento económico de 3.7%, inflación de 3%, déficit presupuestario de 1% del Producto Interno Bruto (PIB), y tasa de interés al fin del periodo de 3.5%, entre otros.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad