Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las reglas para participar en el sorteo de El Buen Fin

El 85.5% de los premios se darán a compras entre los 250 y los 5,500 pesos, dice Hacienda; el sorteo se hará el dos de diciembre y los ganadores se conocerán a partir del cinco de ese mes.
jue 06 noviembre 2014 03:40 PM
Los ganadores recibirán como premio el importe correspondiente a la operación de compra, pero no podrá rebasar los 10,000 pesos.  (Foto: Archivo )
buenfin (Foto: Archivo)

El 85.5% de los premios del Sorteo El Buen Fin 2014 se dará a las compras que se hagan entre los 250 y los 5,500 pesos, a fin de beneficiar a la mayor cantidad de los consumidores participantes, informó este jueves el Gobierno federal.

El sorteo se realizará el dos de diciembre y los ganadores se darán a conocer a partir del día cinco de ese mes en el portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y diarios de circulación nacional, detalló Hacienda en un comunicado.

Podrán participar todas las compras superiores a los 250 pesos hechas entre el 14 y 17 de noviembre por personas físicas en establecimientos formales, y que sean liquidadas vía tarjetas de crédito o débito emitidas en México.

A partir del 27 de noviembre y hasta el día del sorteo se podrán verificar los números de aprobación o autorización de las operaciones de compra que participan en el sorteo. Las consultas se podrán realizar en el micrositio del Sorteo El Buen Fin , hallado en el portal del SAT.

Los ganadores recibirán como premio el importe correspondiente a la operación de compra, pero no podrá rebasar los 10,000 pesos.

El Gobierno recordó que este año se duplicará el monto a sortear al pasar de 250 a 500 millones de pesos, con lo que se duplicarán también el número de beneficiarios al alcanzar casi los 150,000.

Publicidad

En esta que será la tercera edición de El Buen Fin participarán 60,000 empresas que podrían registrar ventas totales por 200,000 millones de pesos, según el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

¿Qué más hay que saber?

*La selección de las compras ganadoras se hará en forma aleatoria y sólo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante.

*Los premios serán entregados por el Gobierno a través de bancos participantes mediante depósito en la cuenta del comprador.

*Para la entrega se fija un plazo de 20 días hábiles a partir de la celebración del sorteo y a más tardar el 24 de diciembre.

*Para mayor información de los establecimientos y tarjetas participantes, así como la mecánica del sorteo, se puede consultar el portal del SAT.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad