Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasó mientras México vencía a Holanda?

Televisa interpuso una demanda contra Telmex por afectaciones en el servicio de atención a clientes; el Banco de México señaló que la próxima semana ajustará el estimado de crecimiento.
mié 12 noviembre 2014 03:50 PM

Este jueves, la selección de México venció a Holanda 3-2 en un partido amistoso llevado a cabo en el estadio Ámsterdam Arena, en la capital del país.

Aquí te contamos las noticias más importantes que ocurrieron mientras veías el partido.

Televisa denuncia presunto sabotaje de Telmex

Directivos de la empresa de telecomunicaciones Izzi , propiedad de Televisa, interpusieron una demanda contra Telmex por afectaciones a la línea telefónica de atención a clientes, un servicio que la empresa de Carlos Slim provee a Televisa desde hace más de 10 años.

Interés en activos de AMóvil depende del precio: Telefónica

El presidente de la unidad en México de la española Telefónica , Francisco Gil, dijo este miércoles que un posible interés por activos de la operadora del empresario Carlos Slim, América Móvil, dependería de su precio.

Publicidad

América Móvil cae más de 2% en la Bolsa mexicana

Los títulos de la firma de Slim cayeron 2.51% luego de que AT&T dijo que no necesita comprar los activos que vende la empresa. 

Banxico ajustará estimado de crecimiento económico

El gobernador del Banco de México , Agustín Carstens, dijo este miércoles que la entidad monetaria hará la semana próxima un ajuste al intervalo de pronóstico para la tasa de crecimiento económico local previsto para este año.

YouTube lanza servicio de música de pago

La página web de videos lanzó un servicio de música de pago que permite ver videos sin anuncios. Además, en su versión beta permite reproducir las grabaciones sin necesidad de contar con una conexión a Internet.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad