Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto hará pública toda su declaración patrimonial

El presidente de México toma la medida, luego de la polémica por una propiedad de su esposa; la declaración se publicará la tarde de este miércoles, señaló.
mié 19 noviembre 2014 02:57 PM
El 63% de los CEO consultados por el Pulso evalúo de Mal a Muy mal la actuación del presidente Enrique Peña Nieto. (Foto: Notimex)
enrique peña nieto

Enrique Peña Nieto, presidente de México, dijo este miércoles que hará pública la totalidad de su declaración patrimonial, luego de la polémica generada por la adquisición de una casa que realizó su esposa Angélica Rivera.

Peña Nieto explicó en un evento en Michoacán que tomó la decisión en un ejercicio de transparencia aunque no esté obligado a hacerlo.

El mandatario presentó una declaración patrimonial parcial al inicio de su mandato, en diciembre de 2012.

La declaración se hará pública esta tarde en medios electrónicos, precisó Peña Nieto.

"Porque como presidente de la República aprecio y valoro más la confianza de los mexicanos que el derecho a la confidencialidad que puedo tener como servidor público", afirmó.

Respecto a la declaración de su esposa del martes , donde explicó la compra de una vivienda en una exclusiva zona del Distrito Federal, Peña destacó el “valor” para dar a conocer la información.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad