Publicidad
Publicidad

La Bolsa mexicana interrumpe racha de ganancias

El mercado pone atención en los reportes del cuarto trimestre y las proyecciones para este año; el Dow Jones cerró con una leve alza y el peso finalizó la sesión estable.

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con pérdidas este miércoles e interrumpió una racha de cuatro sesiones de ganancias.

El principal índice bursátil cedió 0.27% a 43,802.07 puntos.

Reuters dijo más temprano que el mercado está enfocado en los reportes trimestrales del cuarto trimestre y las proyecciones de las empresas para este año.

En Wall Street, el índice Dow Jones avanzó 0.08% a 18,224.57 puntos, el Nasdaq perdió 0.02% a 4,967.14 unidades y el S&P 500 cedió 0.08% a 2,113.86 unidades.

Publicidad

Tipo de cambio

El peso mexicano en su valor interbancario operó estable este miércoles, luego del fuerte avance que tuvo el martes .

Publicidad

La moneda mexicana finalizó la jornada en 14.9250 unidades por billete verde a la venta, una apreciación de 0.01% respecto al cierre del martes, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico).

En ventanilla, el dólar cotizó en 15.23 pesos a la venta y en 14.63 pesos a la compra.

Bolsas europeas

Publicidad

Las acciones europeas cerraron en baja el miércoles ante una serie dispar de resultados corporativos, cortando una recuperación que había llevado a los índices referenciales de las bolsas de Londres y Fráncfort a máximos históricos.

El índice FTSEurofirst 300 de las principales acciones europeas cerró con una caída de 0.1%, a 1,541.80 puntos, retrocediendo desde un máximo de siete años alcanzado el martes.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad