Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Fed le pone un ‘trampolín’ al peso

La moneda mexicana se aprecia, luego del anuncio de política monetaria del Banco Central; en ventanillas de bancos y casas de cambio el dólar cerró en 15.40 pesos.
mié 18 marzo 2015 01:59 PM
Diversos actores políticos se han pronunciado a favor de aumentar el salario mínimo. (Foto: Notimex)
pesos

El peso mexicano se aprecia este miércoles frente al dólar, luego del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal estadounidense.

En su valor interbancario, la divisa se apreció 1.7% ante el billete verde, para cerrar en 15.1325 unidades por dólar a la venta, de acuerdo con cifras del Banco de México

En lo que va de esta semana el peso ha recuperado 2.4% su valor ante el dólar.

En ventanillas de bancos y casas de cambio el dólar cerró en 15.40 pesos a la venta y en 14.80 unidades a la compra, según cifras de Banamex.

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) abrió la puerta este miércoles a una probable alza en su tasa de interés en junio próximo tras retirar la palabra “paciente” de su comunicado.

“Consistente con su declaración previa, el Comité considera que un aumento en el rango objetivo para la tasa de fondos federales sigue siendo poco probable en la reunión de abril del FOMC (Comité Federal de Mercado Abierto)”, detalló el banco central.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad