Publicidad
Publicidad

Los bancos suspenderán actividades por Semana Santa

Las instituciones financieras dejarán de operar el próximo jueves y viernes; reiniciarán labores de manera regular el lunes 6 de abril.
Las disposiciones establecen indicaciones para garantizar la continuidad de las operaciones críticas de los bancos. (Foto: Getty Images)
bank

Los bancos y la Bolsa mexicana suspenderán operaciones los próximo jueves 2 y vienes 3 de abril con motivo de la Semana Santa.

Las instituciones que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público dichos días, en los horarios tradicionales, de acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM).

Los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, por Internet, así como la red de 36,000 cajeros automáticos.

En caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente, de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.

Publicidad

La Asociación de Bancos de México (ABM) llamó a sus clientes a adelantar sus operaciones en sucursales para evitar imprevistos.

La Bolsa Mexicana de Valores informó que reiniciará sus labores de manera ordinaria el lunes 6 de abril, es decir de las 8:30 a 15:00 horas, luego de que entre en vigor el horario de verano en México.

 

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad