Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PIB de México y el Apple Watch, en las gráficas de la semana

La acción de Radio Centro y las exportaciones automotrices de México protagonizaron esta semana; el FMI estimó que este año la economía mexicana superará en tamaño a la de España y Suiza.
vie 17 abril 2015 04:23 PM

La economía de México supera a la de Suiza... en tamaño

En 2015, el tamaño del Producto Interno Bruto de México superará al de países como Holanda, España y Suiza, según estimaciones del Fondo Monetario Internacional . Con un crecimiento esperado de 3%, la economía mexicana llegará a 1,231 billones de dólares.

cnnexpansion

La euforia por Radio Centro se desvanece

El incumplimiento de Radio Centro en el pago de 3,085 millones de pesos por la cadena de televisión abierta que había obtenido en licitación desplomó su acción en la Bolsa Mexicana de Valores. Los títulos de la empresa tocaron un máximo de 25.38 pesos por papel luego de que se conociera su oferta,  pero en el corto plazo han perdido 29% de su valor.

cnnexpansion

Publicidad

México despunta en exportaciones automotrices

Las inversiones de Toyota  y Ford  en México por 1,000 mdd y 2,500 mdd, respectivamente, reflejan el aumento en las exportaciones de autos producidos en el país. En el primer trimestre del año, la industria envió 688,514 unidades a 10 mercados, de los cuales el mayor destinatario es Estados Unidos, con el 70% de participación.

cnnexpansion

El Apple Watch llega a su primer millón de ventas

3 días le bastaron a Apple para vender el primer millón de unidades de su smartwatch solo en Estados Unidos. La preventa sin filas superó el récord de ventas de los otros dispositivos de la firma, incluso pese a  las restricciones para probar el modelo más caro, el Apple Watch de oro.

cnnexpansion

¿Qué cigarros se fuman más en México?

7 de cada 10 cigarros que se consumen en México son de Philip Morris . La compañía, dueña de marcas como Benson & Hedges y Delicados, tuvo una caída en su participación de mercado por volumen de ventas en el primer trimestre del año, al pasar de 67.7% a 66.3%.

cnnexpansion

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad