Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Coparmex confía en que la economía mejorará con ‘El Bronco’

El grupo en Nuevo León dijo que espera ver que se cumplan las promesas del candidato; agregó que ya comenzó a buscar a Jaime Rodríguez para invitarlo a sus instalaciones.
Jaime Rodríguez tenía el 48.86% de los votos a las 14:47 horas de este lunes. (Foto: Cuartoscuro )
bronco

La Coparmex Nuevo León confió en que el Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón procure un mejor entorno para la actividad económica , a fin de que haya más y mejores empleos y que como consecuencia disminuya la pobreza.

“Si procuramos un mejor entorno, si la gente está ocupada, tendremos mejores condiciones salariales (…), vamos a trabajar con el gobernador para ayudarle en la medida de lo posible a que se cumplan sus objetivos de campaña”, declaró a CNNExpansión el director general de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la entidad, José Mario Garza Benavides.

Garza Benavides afirmó que el virtual triunfo del candidato independiente a la gubernatura fue un rechazo de la ciudadanía a la política partidista.

“Jaime Rodríguez ha generado una gran expectativa entre los ciudadanos y estamos esperando ver el cumplimiento de todos los compromisos que firmó en su campaña, y que fueron los motivos por los cuales lo llevaron a obtener ese triunfo”.

Dijo que entre esos compromisos están la integración de un gabinete con los mejores hombres y mujeres de la entidad, mejorar la seguridad y las finanzas públicas, y reducir los índices de pobreza y de desempleo.

“No podemos pensar que esto va a cambiar de la noche a la mañana con la llegada de una sola persona. Habrá qué ver cómo se va dando esta construcción de su gabinete y sus condiciones”, agregó.

Publicidad

El contador público dijo que la Coparmex ya empezó a buscar al virtual ganador para invitarlo a las instalaciones de la organización en el estado.

A las 14:47 horas, Jaime Rodríguez tenía el 48.86% de los votos con el 91.95% de las actas contabilizadas, de acuerdo al estatal Sistema de Información Preliminar de Resultados Electorales.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad