Publicidad
Publicidad

Wall Street cierre con leve baja tras comentarios de Yellen

La presidenta de la Fed dijo que el Banco Central elevará tasas si la economía sigue en marcha; la Bolsa mexicana cerró a la baja y el peso cedió terreno frente al dólar.
Yellen dijo que es poco probable que la agitación en el extranjero afecte a la economía estadounidense. (Foto: Reuters)
wall street 15 de julio

Las acciones cerraron con leves caídas este miércoles en la bolsa de Nueva York tras una serie de comentarios de la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, y arrastradas por un descenso del sector energético que contrarrestó los avances en los papeles financieros.

El Dow Jones retrocedió 0.02% a 18,050.17 unidades, mientras que el S&P 500 cayó 0.07% a 2,107.41 unidades. El Nasdaq bajó 0.12% a 5,098.94 unidades.

Yellen dijo que el Banco Central estaba listo para elevar las tasas de interés si la economía sigue en marcha, y que es poco probable que la agitación en el extranjero afecte a la economía estadounidense.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró a la baja y frenó una racha de cuatro jornadas con ganancias.

Publicidad

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), que agrupa a las 35 acciones más cotizadas, cayó 0.07%, a 5,098.941 unidades.

Tipo de cambio

El peso mexicano se depreció 0.63% a 15.7740 unidades por dólar interbancario, de acuerdo con cifras del Banco de México (Banxico).

Publicidad

En ventanilla, el dólar se vende en 16.10 pesos y se compra en 15.50 pesos.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad