Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El superdólar imparable: cierra en 16.16 pesos

La moneda ganó terreno ante preocupaciones por la Fed y un descenso en los petroprecios; el dólar se vende en 16.46 pesos en ventanillas bancarias.
jue 23 julio 2015 01:51 PM
El Tesoro de EU dijo que la nueva imagen del billete de 10 dólares debe ser de alguien que ya haya fallecido, por ley. (Foto: iStock by Getty Images. )
billete 10 dolares (Foto: iStock by Getty Images.)

El dólar estadounidense cerró en su noveno máximo histórico del año frente al peso mexicano en una jornada volátil ante las preocupaciones por un alza de tasas de la Reserva Federal y un descenso en los precios internacionales del petróleo.

El billete verde ganó 0.24% a 16.1630 pesos, de acuerdo con cifras del Banco de México (Banxico).

En ventanilla, el dólar se vende en 16.46 pesos y se compra en 15.86 pesos.

Este jueves se informó que el número de estadounidenses que presentaron nuevas solicitudes de subsidios por desempleo cayó la semana pasada a su nivel más bajo en 41 años y medio, lo que sugiere que el mercado laboral mantuvo un ritmo sólido de creación de puestos de trabajo en julio.

"Esto debería tranquilizar a los consejeros de la Fed respecto a que su objetivo de máximo empleo se está acercando", dijo el economista jefe de RDQ Economics en Nueva York, John Ryding.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad