Publicidad
Publicidad

El dólar se vende en 16.62 pesos en bancos

El mercado opera estable este jueves, a la espera de datos económicos clave de EU del viernes; en el mercado interbancario el dólar se deprecia marginalmente frente al peso.
En lo que va del año el dólar se ha apreciado 10.7% frente al peso mexicano. (Foto: Getty Images )
dolar

El dólar estadounidense cerró este jueves en 16.62 pesos en ventanillas de bancos y casas de cambio, en una jornada estable con el mercado expectante del informe sobre el empleo de Estados Unidos que será publicado el viernes.

Más temprano el dólar llegó hasta los 16.65 pesos. A la compra el billete verde finalizó en 16.02 pesos, según datos de Banamex.

En el mercado interbancario, el dólar se depreció 0.2%, para finalizar en 16.34 pesos por unidad a la venta, de acuerdo con cifras del Banco de México.

Publicidad

En lo que va del año el billete verde se ha apreciado 10.7% frente al peso mexicano.

Los datos del empleo estadounidense de julio, que serán publicados el viernes a las 7:30 hora local, contienen información clave para las decisiones que tome la Reserva Federal de Estados Unidos en torno a un incremento en el costo del crédito.

Las especulaciones en torno a la política monetaria de la mayor economía mundial causaron que el peso cayera a un mínimo nivel histórico el miércoles, pese a que se activó una subasta de dólares con precio mínimo del Banco de México.

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad