Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
foro-expansion-2015-header.jpg

Foro Expansión 2015 en 10 imágenes

Líderes se reúnen para debatir las oportunidades que tiene México con la aprobación de la reformas; Manuel Rivera, CEO de Grupo Expansión, dio la bienvenida a los invitados.
jue 10 septiembre 2015 12:02 PM
una discusión sobre el futuro en los negocios
Foro Expansión, una discusión sobre el futuro en los negocios
  1. Manuel Rivera, CEO de Grupo Expansión, dio la bienvenida a los emprendedores, ejecutivos, funcionarios y analistas convocados en el Hotel Hilton Reforma-Centro de la Ciudad de México.
  2. en el Foro Expansión
    en el Foro Expansión

  3. El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, f ue el encargado de la conferencia magistral, donde habló de los retos que enfrenta el país ante la mayor volatilidad.
  4. en el Foro Expansión
    en el Foro Expansión

  5. Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), participó en la mesa "El nuevo modelo de crecimiento de México".
  6. en el Foro Expansión
    en el Foro Expansión

  7. El director general de Cinépolis y presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, Alejandro Ramírez, intercambió puntos de vista con los invitados.
  8. en el Foro Expansión
    en el Foro Expansión

  9. Luis Robles, presidente de la Asociación de Bancos de México, compartió sus experiencias y previsiones con empresarios y funcionarios mexicanos.
  10. en el Foro Expansión
    en el Foro Expansión

  11. Luis Ferezín, director general de Accenture México , habló sobre los retos para las empresas ante las nuevas formas de planeación presupuestal.
  12. en el Foro Expansión
    en el Foro Expansión

  13. Ximena Puente de la Mora, comisionada presidente del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos personales (INAI) , habló sobre los cambios que se requieren para aprovechar al máximo el potencial de México.
  14. en el Foro Expansión
    en el Foro Expansión

  15. Filip Tauson, presidente y director general para la región norte de América Latina de Dow Chemical, platicó sobre los nuevos jugadores que vendrían al país gracias a las reformas estructurales.
  16. en el Foro Expansión
    en el Foro Expansión

  17. El #ForoExpansión busca brindar a las empresas las estrategias enfocadas en las recientes reformas legislativas.
  18. una discusión sobre el futuro en los negocios
    una discusión sobre el futuro en los negocios

  19. Cristina Ruiz de Velasco, directora ejecutiva de Asuntos Externos AT&T México, destacó las oportunidades que ve la empresa tras la aprobación de la reforma de telecomunicaciones.
en Foro Expansión
en Foro Expansión

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad