Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Costco duplica sus ventas en línea en un 97%

La empresa dice que elevó 70% el número clientes registrados en su plataforma electrónica; indica que estás sus ventas en línea representan cerca del 2% de sus ventas en México.
jue 17 septiembre 2015 07:31 PM
Las ventas electrónicas de Costco le han permitido cerrar con buenos números el año fiscal, informó la empresa (Foto: Getty Images/Archivo )
Las ventas electrónicas de Costco le han permitido cerrar co (Foto: Getty Images/Archivo)

La empresa Costco informó este jueves que su plataforma de comercio electrónico, Costco en Línea, cerrará el año fiscal (sept 2014 - agosto 2015) con un crecimiento de 97% en ventas y de 70% de nuevos clientes registrados, detalló la firma en un comunicado.

A dos años de su lanzamiento, esta plataforma de comercio electrónico ha permitido expandir la base de clientes de la empresa a las 13 entidades federativas donde no cuenta con presencia física como Chiapas, Colima, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala, entre otras. Lo anterior debido a la posibilidad de comprar la membresía en el mismo website, agregó Costco.

Costco en Línea representa cerca del 2% de las ventas de Costco en México, porcentaje cercano a lo que representa la venta en línea en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.

Uno de los diferenciadores de Costco en Línea es que cualquier compra incluye el costo de envío dentro del territorio nacional.

El 95% de los productos tienen un tiempo de entrega de 3 a 4 días hábiles para los 31 estados de la República, así como para el Distrito Federal.

Costco en Línea ofrece más de 4,000 productos, de los cuales 60% sólo se encuentran en el portal; además, opera bajo el formato de club de membresías desde hace 21 años.

Publicidad

Cuenta con una base de socios (clientes) de 3.9 millones en 36 unidades comerciales, operadas por más de 10,000 colaboradores y ubicadas en 19 estados del país.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad