Publicidad
Publicidad

Wall Street tiene jornada mixta tras decisión de la Fed

Los principales indicadores estadounidenses operan con volatilidad al no haber cambios en las tasas; en el mercado local, la Bolsa mexicana opera al alza este jueves.
El Dow Jones bajaba 0.07% en la Bolsa de Nueva York. (Foto: Reuters)
wall street fed 1

Las acciones estadounidenses muestran operaciones volátiles este jueves en la Bolsa de Valores de Nueva York tras la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos de mantener sin cambios su tasa de interés de referencia .

El Dow Jones bajaba 0.04% a 16,710.29 unidades, el Nasdaq subía 0.28% a 4,907.80 unidades, mientras que el S&P 500 trepaba 0.25% a 1,999.96 unidades, según datos de CNNMoney.

Por unos minutos los tres principales indicadores de Estados Unidos registraron ligeras bajas para después repuntar al alza.

Publicidad

Por la mañana, previo al anuncio de política monetaria, el mercado accionario de Estados Unidos operaba al alza pese al nerviosismo de los inversionistas.

En el mercado local el Índice de Precios y Cotizaciones, que agrupa a las 35 emisoras más importantes de la Bolsa Mexicana de Valores, avanzaba 0.73% a 43,571.02 unidades a las 13:13 hora local.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad