Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix y Dunkin’ Donuts, en las gráficas de la semana

La compañía de ‘streaming’ hace historia, y la firma de donas alista su llegada a México; además, las búsquedas de empleo por Internet y el acceso a la red marcan la semana.
vie 16 octubre 2015 05:30 PM

Reservas en declive

Por décima semana consecutiva las reservas internacionales de México registraron un descenso .

El monto cayó 1,000 millones de dólares la semana pasada, informó el Banco de México. Con esto, los activos se sitúan en 179,308 mdd, su nivel más bajo en casi dos años. Las reservas han caído principalmente por la venta diaria de dólares que hace el Banxico para apuntalar al peso, que esta semana cotizó cerca de las 17 unidades por dólar . cnnexpansion Streaming agridulce

Netflix tuvo buenas y malas noticias esta semana. El servicio de streaming marcó un nuevo hito con el estreno mundial de su primer película exclusiva, ‘Beasts of no nation’, dirigida por Cary Fukunaga .

Sin embargo, el miércoles la empresa informó que el número de nuevos suscriptores en Estados Unidos en el tercer trimestre fue menor al esperado .

El anuncio afectó las acciones de Netflix en la Bolsa de Nueva York, que cayeron 8.29% al cierre del jueves . La semana pasada, Netflix anunció un aumento en el precio de sus paquetes en México

Publicidad

 

cnnexpansion Donas competitivas

Dunkin’ Donuts ya tiene fecha de regreso a México.

El 21 de octubre la cadena abrirá en Santa Fe  su primera tienda de las 100 que anunció en enero . De la mano de la operadora de restaurantes Sizzling Platter, Dunkin Donuts tendrá el reto de competir con Starbucks y The Italian Coffee, entre otras, que dominan el mercado de las cafeterías en México  

cnnexpansion Conectividad limitada

En el mundo, 57 de cada 100 personas no tienen acceso a Internet .

La desigualdad, la infraestructura y el idioma son barreras que hacen que 4,200 millones de seres humanos no puedan acceder a la red de manera regular, según la ONU.  

cnnexpansion Reclutador virtual

Para los mexicanos, Internet se ha convertido en la opción preferida para buscar empleo. El 58% de los internautas desempleados ha encontrado alguna vacante por esta vía , según un reporte de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

La búsqueda de empleo por Internet es una actividad cotidiana incluso para los internautas que ya tienen un trabajo .

cnnexpansion

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad