Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Bolsa mexicana arranca la semana al alza tras feriado

El Índice de Precios y Cotizaciones abre con ganancias tras 2 sesiones seguidas a la baja; las acciones en la Bolsa de Nueva York operan mixto tras un día de fuertes avances.
mar 03 noviembre 2015 08:59 AM
México aún tiene mucho margen para crecer en vistas a mejorar su capitalización bursátil para los próximos años. (Foto: iSock by Getty Images )
bolsa mexicana detalle (Foto: iSock by Getty Images)

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) repunta luego de dos sesiones consecutivas a la baja, nivelándose con la escalada que experimentaron los índices de Wall Street en la jornada previa, cuando la plaza local permaneció cerrada por el feriado de Día de Muertos.

El Índice de Precios y Cotizaciones, que agrupa a las 35 emisoras más importantes de la BMV, subía 0.67% a 44,840 unidades, según cifras de las 08:51 horas.

Wall Street

Las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York operan mixtas este martes, un día después de los fuertes avances del mercado que llevaron al subíndice Nasdaq 100 a sus máximos niveles en 15 años.

Publicidad

El Dow Jones ganaba 0.05% a 17,837 puntos, el S&P 500 perdía 0.16% a 2,100  unidades y el Nasdaq bajaba 0.20% a 5,116 unidades, según datos de CNNMoney a las 8:47 hora de la Ciudad de México.

Bolsas europeas

Los mercados bajan arrastradas por el desplome de valores como el banco británico Standard Chartered y la automotriz Volkswagen.

Tanto el índice paneuropeo FTSEurofirst 300 como el selectivo Euro STOXX 50 perdían 0.2%.

Con información de Reuters

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad