Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wall Street cierra con pérdidas arrastrado por minoristas

Las acciones terminan a la baja tras caídas en las energéticas y decepcionantes datos de Macy’s; la Bolsa Mexicana de Valores cerró a la baja por tercer día consecutivo.
mié 11 noviembre 2015 04:44 PM
El Dow Jones retrocedía 0.21%. (Foto: Reuters)
wall street

Las acciones cerraron a la baja este miércoles en la Bolsa de Nueva York arrastradas por las caídas de las petroleras y de los minoristas, esto último tras una decepcionante proyección anual de ganancias de Macy's.

El promedio industrial Dow Jones perdió 0.32% a 17,702 unidades; el S&P 500 cayó 0.32% a 2,075 puntos, mientras el Nasdaq bajó 0.32%, a 5,067 puntos.

Macy's reportó una caída del 3.6% en las ventas trimestrales comparables y recortó su previsión de ventas y ganancias para todo el año.

Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó a la baja por tercer día consecutivo tras una jornada errática.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), que agrupa a las 35 emisoras más importantes de la BMV, cayó 0.03% a 44,347 unidades.

Tipo de cambio

Publicidad

La moneda de México se apreció este miércoles ante un revés generalizado del dólar, que cayó presionado por una toma de ganancias de inversores que apostaron agresivamente por la divisa tras la publicación el viernes de sólidas cifras sobre el empleo en Estados Unidos.

El billete verde cerró en 17.04 pesos en ventanillas bancarias, ocho centavos menos ante el cierre previo , y la compra se ubicaba en 16.13 pesos, según datos de BBVA Bancomer a las 16:30 hora local.

Sin embargo, en su valor interbancario o al mayoreo la moneda estadounidense cerró a la venta en 16.7335 pesos, 0.11% menos respecto al cierre del martes, según datos del Banco de México.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad