Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiroteos en EU provocan al menos 3 muertos y 20 heridos

El alguacil del Condado de Harvey, en Kansas, dijo que el atacante murió tras recibir balazos; el empleado de Excel Industries disparó en al menos cuatro lugares distintos.
jue 25 febrero 2016 07:37 PM
El primer ataque ocurrió sobre una carretera alrededor de las 16:00 (hora local). (Foto: Crédito: Twitter/KWCHRachel )
Tiroteo Kansas El primer ataque ocurrió sobre una carretera alrededor de las 16:00 (hora local). ✓ (Foto: Crédito: Twitter/KWCHRachel)

Al menos tres personas murieron y más de 20 quedaron heridas luego de varios tiroteos en Hesston, Kansas, incluyendo uno dentro de la sede de Excel Industries, informaron las autoridades locales.

T. Walton, alguacil del Condado de Harvey, dijo que el atacante, quien era empleado de Excel Industries, murió tras recibir disparos de las autoridades luego de que disparara en al menos cuatro lugares distintos.

Walton dijo que el primer ataque ocurrió sobre una carretera alrededor de las 16:00 (hora local), en el cual el conductor de un vehículo recibió un disparo en un hombro. En otro lugar cercano, otra persona recibió un disparo en una pierna. Un tercer tiroteo se reportó en el estacionamiento de Excel Industries y el último ocurrió dentro de las instalaciones de la compañía.

Excel Industries "es un fabricante líder de productos para el cuidado del césped", según el sitio web de la empresa.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad