Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un nuevo hallazgo revive el misterio del vuelo MH370

Un resto de un avión Boeing 777 apareció en la costa de Mozambique este fin de semana; las autoridades creen que podría ser de la aeronave de Malaysia Airlines desaparecida en 2014.
mié 02 marzo 2016 07:24 AM
Los familiares de las víctimas han exigido en diversas ocasiones un resultado confiable de la búsqueda (Foto: Reuters)
Reu-MH370-Malaysia-Airlines-protesta-familiaraes Los familiares de las víctimas han exigido en diversas ocasiones un resultado confiable de la búsqueda ✓ (Foto: Reuters)

Una pieza de restos de un Boeing 777 —posiblemente de la aeronave malasia MH370— se encontró este fin de semana en la costa de Mozambique, dijo un oficial de Estados Unidos a CNN este miércoles.

El nuevo hallazgo está en camino a Malasia para su examinación. El resto formaba parte de un revestimiento del estabilizador horizontal, dijo el funcionario.

Una segunda fuente de aviación informó que no hay registro de otro Boeing 777 desaparecido más que el MH370, que se accidentó en 8 de marzo de 2014 con 239 personas abordo.

Lo que ocurrió con la aeronave aquel día sigue siendo un misterio en investigación. La búsqueda de restos ha llevado a encontrar algunas piezas, pero también a falsas rutas.

Recomendamos: ¿En verdad es el MH370? Los familiares tienen motivos para desconfiar

Un resto hallado en enero en Tailandia no estuvo vinculado con el MH370.

Publicidad

Investigadores franceses confirmaron en septiembre  que los restos de una aeronave descubiertos en la Isla Reunion en julio pasado formaron parte del avión de Malaysia Airlines.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad