Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niñera que decapitó a una niña es ‘mentalmente inestable’

El portavoz de la presidencia de Rusia dijo que no deben tomarse en serio sus palabras; medios reportan que la mujer gritaba que lo hacía en nombre de Alá.
jue 03 marzo 2016 10:18 AM
La mujer fue detenida este lunes fuera de una estación del metro en Moscú. (Foto: Getty Images)
Moscú La mujer fue detenida este lunes fuera de una estación del metro en Moscú. /

El portavoz de la presidencia de Rusia, Dmitry Peskov, dijo que la niñera que llevaba la cabeza decapitada de una niña en una estación del metro de Moscú este lunes es mentalmente inestable y sus palabras no deben tomarse en serio, según informó la agencia estatal de noticias Sputnik.

“Está claro para mí, y podría estar en un error en este punto, no soy un experto ni un juez, pero es obvio que la mujer está claramente inestable. Me parece que se necesita tomar las palabras de esta mujer inestable de acuerdo con su condición”, dijo Peskov citado por Sputnik.

Lee: Rusia arresta a mujer con la cabeza decapitada de un niño

Las autoridades creen que la mujer asesinó a la niña de tres o cuatro años en la casa donde era niñera cuando sus padres y otro niño mayor dejaron el departamento.

Este lunes la mujer fue arrestada y las autoridades iniciaron una investigación por asesinato.

De acuerdo con la agencia estatal de noticias rusas, la niñera dijo haber actuado en nombre de Alá, como venganza de los bombardeos que ordenó el presidente ruso Vladimir Putin en Siria.

Publicidad

La policía informó que ella nació en 1977 en Asia Central.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad