Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PRI celebra sus 87 años y cierra filas para los comicios

El dirigente del PRI dice que a 97 días de los comicios se preparan para defendender su revolución; dice que están listos para entrar al debate de la nueva Constitución de la Ciudad de México.
vie 04 marzo 2016 08:40 PM
Reunidos en el auditorio Plutarco Elías Calles, los priistas celebraron sus 87 años. (Foto: Twitter/@CarolinaMonroy_).
87 años PRI Reunidos en el auditorio Plutarco Elías Calles, los priistas celebraron sus 87 años. ✓ (Foto: Twitter/@CarolinaMonroy_)

En los festejos por el 87 aniversario del PRI, su líder nacional, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que los priistas con verdad y entrega vencerán a los conservadores de siempre "y a los nuevos conservadores de una falsa izquierda que se disfrazan de demócratas".

Advirtió que para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hay temas vedados ni viejos tabúes en el propósito de seguir modernizando la vida democrática, porque sólo los conservadores y los timoratos no cambian y aun retroceden porque son retrógradas autoritarios.

El reto, enfatizó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es construir sobre lo avanzado sin dividir, reformar sin excluir, modernizar sin destruir.

“Nuestra misión es ser un instrumento al servicio de la ciudadanía al lado del gobierno de la República y de los gobiernos emanados de nuestras filas".

En el marco de la sesión ordinaria del Consejo Político Nacional, el dirigente partidista afirmó que a 97 días de los comicios del 5 de junio "nos preparamos para seguir defendiendo nuestra revolución para un país moderno".

En el auditorio “Plutarco Elías Calles”, la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cerró filas para enfrentar en unidad las próximas elecciones donde se disputan 12 gubernaturas.

Publicidad

El secretario de elecciones, Arturo Zamora, presumió la unidad y la fortaleza del PRI en la selección de sus candidatos para los comicios del 5 de junio.

Dijo que sin duda se lograron los acuerdos de unidad que el propio Beltrones y la secretaria general, Carolina Monroy, estuvieron construyendo con gran paciencia en cada entidad federativa.

 

La Constitución de la Ciudad de México

Beltrones declaró que el PRI está listo para entrar al debate de la nueva Constitución de la Ciudad de México, para incluir las innovaciones que demandan los ciudadanos en materia de democracia participativa.

“Hoy el PRI de la revolución del siglo XXI asume el reto de la política para transformar a la sociedad y volver a los ciudadanos más protagonistas de las decisiones públicas”, aseguró Beltrones.

Beltrones dijo que “somos el partido de la revolución del siglo XX y que hizo la revolución del siglo XXI”, con lo que reafirmó que la revolución del nuevo milenio, pacífica, es la plataforma de cambio y la oferta política de su partido.

Al festejo del aniversario de la fundación del PRI asistieron los secretarios de Desarrollo Social, José Antonio Meade; Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer; Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu.

Además, los titulares de Economía, Ildefonso Guajardo, y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Eduardo Calzada.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad