Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Metro reporta falla en la estación Politécnico de la Línea 5

El Servicio de Transporte reportó que no hay registro de lesionado sólo daños materiales; informó que los vagones 8 y 9 de tren quedaron entre vías.
mié 09 marzo 2016 04:16 PM
El Metro de la Ciudad de México reportó que únicamente se registraron daños materiales en la Línea 5. (Foto: Cuartoscuro )
El Metro de la Ciudad de México reportó que únicamente se re El Metro de la Ciudad de México reportó que únicamente se registraron daños materiales en la Línea 5. /

El Sistema de Transporte Colectivo Metro reportó una falla y suspensión en su recorrido en la Línea 5 este miércoles.

A través de su cuenta de Twitter el servicio de transporte informó que se registró una falla en el aparato que realiza el cambio de vía en la estación Politécnico de dicha línea.

Lee: Árboles y espectaculares caídos: viento causa caos en México

“En #Politécnico se tuvo falla en aparato de cambio de vía, vagones 8 y 9 de tren quedaron entre vías, no hay daños ni lesionados”, informó el STCM.

El Metro reportó que únicamente se registraron daños materiales sin precisar cuáles. Además informó que el tren con avería será retirado en dos horas aproximadamente por lo que continuará cerrada la estación.

Publicidad

En mayo del 2015 en la estación Oceanía de la Línea 5 se registró un choque entre dos trenes del Metro dejando como saldo un trabajador muerto en las labores de enganche y traslado de uno de los trenes.

 

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad