Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Carson dará su apoyo a Donald Trump

El exaspirante a la Casa Blanca hará oficial su respaldo este viernes al magnate en Florida; es el segundo exprecandidato en apoyar a Trump, ya que el primero en hacerlo fue Chris Christie.
jue 10 marzo 2016 09:35 PM
Carson (derecha) un político respetado entre la comunidad evangélica, le había ganado a Trump brevemente en las encuestas durante inicios de 2016. (Foto: CNN )
Carson (derecha) un político respetado entre la comunidad ev Carson (derecha) un político respetado entre la comunidad evangélica, le había ganado a Trump brevemente en las encuestas durante inicios de 2016. /

El exaspirante a la Casa Blanca Ben Carson apoyará a Donald Trump y lo hará oficial en una rueda de prensa que llevará a cabo este viernes por la mañana en Florida, le dijeron a CNN múltiples fuentes. Esto le dará un impulso importante a Trump de cara al supermartes 3 de la próxima semana.

Carson, un neurocirujano retirado, terminó su intento de ser presidente de Estados Unidos la semana pasada tras n o haber ganado ninguna elección primaria del Partido Republicano. Trump llevará a cabo una conferencia de prensa el viernes a las 08:00 (hora local de México) en el club Mar-a-Lago de Palm Beach.

El apoyo de Carson a Trump fue reportado primero por The Washington Post.

Lee: Un fondo de 10 mdd busca que el voto latino frene a Trump

Carson, un político respetado entre la comunidad evangélica, le había ganado a Trump brevemente en las encuestas durante inicios de 2016.

Pero el hombre no pudo conservar el momento en parte por los problemas que tuvo al responder a preguntas de seguridad nacional y política exterior, además de cometer varios errores durante su aspiración.

Publicidad

Carson se convertirá en el segundo exaspirante presidencial del Partido Republicano en respaldar a Trump. En febrero pasado, el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, anunció que respaldaría al magnate.

El respaldo de Carson es una noticia decepcionante para el senador de Texas, Ted Cruz. El miércoles, Carson le dijo a Erin Burnett de CNN que estaba dispuesto a apoyar a Trump o a Cruz.

“Uno tiene que considerar toda la información, quien es el que tiene más posibilidades de ganar y que tipo de plataformas alejará a los electores de las urnas. Tenemos que ser muy cuidadosos con todo eso”, comentó Carson.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad