Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serrano toma protesta como candidato del PRI en Chihuahua

El exdiputado Enrique Serrano es la apuesta del PRI para vencer a Javier Corral y ‘Chacho’ Barraza; el aspirante al Gobierno chihuahuense dijo que defenderá al partido y a los candidatos del PRI.
sáb 12 marzo 2016 04:19 PM
Enrique Serrano ha militado 37 años en el PRI y dijo que defenderá su partido y a Chihuahua. (Foto: Enrique Serrano/Cortesía)
Serrano PRI Enrique Serrano ha militado 37 años en el PRI y dijo que defenderá su partido y a Chihuahua. ✓ (Foto: Enrique Serrano/Cortesía)

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, encabezó la presentación del priista Enrique Serrano como abanderado del tricolor para la gubernatura de Chihuahua.

Beltrones dijo este sábado en la convención de delgados priistas en Chihuahua, que el estado norteño "ha necesitado un Gobierno que ponga orden, paz y que dé tranquilidad a las familias". Además, dijo que Chihuahua "necesita orden y crecimiento".

Actualmente Chihuahua es gobernado por el priista Cesar Duarte, y de acuerdo con un análisis del Centro de Investigación Económica y Presupuestaria (CIEP), es el segundo estado más endeudado de los 12 que van a renovar gubernatura, con 44,082 millones de pesos.  

Manlio Fabio aseguró que se debe generar empleo, crecimiento económico y salud en el estado con la extensión más grande de los 32 territorios de México.

"Esta elección que viene, no se trata nada más de ganar. Se trata de ganar y luego gobernar bien, y eso solamente lo puede hacer un hombre con la experiencia y la solidez como Enrique Serrano", dijo.

Serrano, quien fue diputado federal y ha sido militante del PRI desde hace 37 años, aseguró que van a "defender a Chihuahua".   

Publicidad

"Vamos a defender a nuestros candidatos, a nuestro partido, y vamos a defender a Chihuahua para hacer el Chihuahua que todos soñamos".

Hasta el momento, además de Serrano, los candidatos al Gobierno de Chihuahua son el panista Javier Corral, el independiente José Luis Chacho Barraza; Jaime Beltrán del Río por el PRD; Javier Félix Muñoz, por Morena; y Cruz Pérez Cuéllar por Movimiento Ciudadano.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad