Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quirino Ordaz se registra como candidato del PRI en Sinaloa

El exdiputado federal del Partido Verde será el abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal; aseguró que hará una campaña limpia y territorial, con apego a las leyes.
sáb 19 marzo 2016 11:48 AM
Quirino Ordaz Coppel pidió licencia para separarse de su cargo como diputado federal del Partido Verde. (Foto: Cuartoscuro)
Quirino Ordaz Quirino Ordaz Coppel pidió licencia para separarse de su cargo como diputado federal del Partido Verde. /

El político y empresario Quirino Ordaz Coppel se registró oficialmente como el candidato de la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal) para competir por el Gobierno de Sinaloa.

El oriundo de Mazatlán aseguró que a partir del 3 de abril, fecha en que inician las campañas electorales en Sinaloa, hará una campaña territorial.   

“Será una campaña de mucha intensidad, limpia y con contacto ciudadano, todo ello con respeto a la ley”, señaló este viernes en una declaración pública a las afueras del Instituto Electoral de Estado de Sinaloa (IEE).

Lee: Diputada, presunta operadora financiera del 'Chapo'

Ordaz Coppel es empresario del ramo turístico, además viene de ser diputado federal del Partido Verde y su padre, Quirino Ordaz Luna, fue presidente municipal de Mazatlán.

El priista es el primer candidato en registrarse en Sinaloa. Se espera que lo hagan en los próximos días sus rivales Martín Heredia del Partido Acción Nacional (PAN); Mariano Gómez Aguirre del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Jesús Estrada de Morena; y el expriista, ahora independiente, Francisco Frías.           

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad