Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wall Street cierra mixto por anuncio de la Fed y caída de Apple

Las señales sobre la decisión de política monetaria de la Fed calman a inversionistas, pero la caída de Apple arrastra al Nasdaq; la Bolsa mexicana tiene su mejor nivel desde el 1 de abril.
mié 27 abril 2016 02:26 PM
El Dow Jones pierde 0.09% a 17,974 unidades.
Wall Street El Nasdaq cerró con una caída de 0.51%, a 4,863 puntos.

Las acciones en Estados Unidos cerraron este miércoles con resultados mixtos, tras el anuncio de la Fed sobre mantener su tasa de interés y la caída de las acciones de Twitter y Apple luego de sus débiles resultados trimestrales.

El Dow Jones ganó 0.28% a 18,041 puntos y el S&P 500 subió 0.16% a 2,095 unidades, mientras el Nasdaq perdió 0.51% a 4,863 puntos, afectado por las caídas en las acciones de Apple.

Bolsa mexicana

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este miércoles en su mejor nivel de cierre desde el 1 de abril pasado, indicó Reuters.

El Índice de Precios y Cotizaciones, que agrupa las 35 principales empresas, cerró con un alza de 1.16% a 45,941 unidades.

Publicidad

En la plaza local, las acciones de Walmart México se dispararon al cerrar con un incremento de 7.98% 43.02 pesos por papel. La minorista superó las expectativas sobre su desempeño del primer trimestre y la correduría del banco HSBC elevó su recomendación para los títulos a "compra" desde "mantener".

La minorista reportó este martes un alza del 30% en su ganancia neta del primer trimestre y una mejoría en sus márgenes de rentabilidad.

Petróleo

Los precios del petróleo cerraron este miércoles con un alza cercana al 3%, alcanzando su mayor nivel en lo que va del año, luego de que el dólar se depreció tras el anuncio de la Reserva Federal de que mantendría sus tasas de interés estables.

El Brent ganó 1.44 dólares, a 47.18 dólares por barril (dpb), mientras el crudo de Estados Unidos subió 1.29 dólares a 45.33 dpb, según datos de Reuters.

Con información de Reuters

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad