Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dólar termina la semana en 17.55 pesos en bancos

En su valor interbancario el billete verde cerró en 17.2230 unidades, lo que representa para esa moneda una variación positiva en su valor del 0.10% respecto al cierre anterior.
vie 29 abril 2016 02:18 PM
En su nivel interbancario el dólar cotiza en 17.07 pesos.
Valor al alza En su nivel interbancario el dólar cerró en 17.2230 unidades. (Foto: RomanR/Shutterstock / RomanR)

El dólar se fortaleció este viernes luego de que más temprano el peso mexicano saltara a su mejor nivel del año animado por un dato mejor a lo esperado sobre el desempeño de la economía de México en el primer trimestre, y en medio de un revés global de la moneda estadounidense tras cifras débiles sobre la actividad en Estados Unidos.

"Durante las últimas semanas, el peso se vio favorecido por una menor aversión al riesgo, una recuperación de los precios del petróleo y una menor probabilidad de que la Fed suba su tasa de referencia el próximo 15 de junio", indicó Banco BASE en su reporte vespertino.

El dólar en ventanillas bancarias cerró en 17.55 pesos a la venta, tres centavos más respecto al cierre previo, de acuerdo con datos de Banamex. A la compra terminó la jornada en 16.80 pesos.

En su valor interbancario el billete verde cerró en 17.2230 unidades, lo que representa una variación positiva del dólar en su valor del 0.10% respecto a cierre anterior, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico). A la compra cerró en 17.2180 unidades.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad