Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wall Street y Bolsa cierran con pérdidas por cuarta ocasión seguida

Las acciones cayeron previo al inicio de una nueva reunión de la Reserva Federal y por el referendo en Reino Unido para decidir su permanencia en la Unión Europea.
mar 14 junio 2016 09:25 AM
El anuncio de la Reserva Federal de EU sobre un eventual cambio en la política monetaria golpea la Bolsa de Nueva York.
Nervios y volatilidad Las expectativas por el próximo anuncio de la Reserva Federal se reflejaron este martes en la Bolsa de Nueva York. (Foto: LUCAS JACKSON/REUTERS)

Wall Street cerró este martes a la baja por cuarta sesión consecutiva, al inicio de una nueva reunión de la Reserva Federal sobre política monetaria, que se suma a las preocupaciones de los inversores sobre el referendo en Reino Unido para decidir su permanencia en la Unión Europea, de acuerdo con Reuters.

El tecnológico Nasdaq cerró la sesión con pérdidas de 0.10% para colocarse en 4,843.55 puntos, mientras que el industrial Dow Jones sufrió pérdidas de 0.33% a 17,674.82 puntos, y el Standard & Poor’s 500 perdió 0.18% a 2,075.32 puntos, según datos de CNNMoney.

Lee: El 'brexit' constituye un riesgo para el crecimiento global, advierte el G7

Bolsa mexicana

El Índice de Precios y Cotizaciones, que agrupa las principales empresas de la plaza, cerró sesión con pérdidas del 0.80% a 44,570.59 puntos.

Publicidad

Lee: Estas son las principales posturas a favor (y en contra) del 'Brexit'

Petróleo

Los precios del crudo cayeron este martes por cuarto día seguido por el nerviosismo ante la votación de la próxima semana en el Reino Unido sobre una posible salida de la Unión Europea, que eclipsó señales de una vuelta a niveles saludables para el mercado petrolero.

La mezcla mexicana de petróleo cerró con un descenso de 1.74% a 40.06 dólares por barril (dpb).

Los futuros del referencial Brent cayeron 1.03% a 49.83 dpb, mientras que el estadounidense West Texas Intermediate retrocedió 1.11% a 47.95 dpb, de acuerdo con cifras de Bloomberg.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad