Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aristóteles Núñez, el jefe del SAT, presenta su renuncia al cargo

Este miércoles también presentó su renuncia Luis Videgaray a la Secretaría de Hacienda.
mié 07 septiembre 2016 03:56 PM
Más cambios
Más cambios Aristóteles Núñez presentó su renuncia a la jefatura del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Aristóteles Núñez Sánchez presentó su renuncia este miércoles al cargo de Jefe del Servicio de Administración Tributaria, tras la renuncia del Secretario de Hacienda y Crédito Público y presidente de la Junta de Gobierno del SAT, informó la dependencia fiscal a través de un comunicado.

"En el texto de la renuncia, Núñez Sánchez afirma que la institución requerirá el liderazgo y visión renovada de un nuevo Titular, así como la confianza y apoyo de quien ocupe la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; a ambos desea el mejor de los éxitos", se precisó en el documento.

Lee: La renuncia de Videgaray desata críticas en las redes sociales

Núñez Sánchez nació el 21 de agosto de 1969 en Huajuapan de León, Oaxaca. Tiene una licenciatura en Administración Industrial, con Especialidad en Finanzas.

Fue Subsecretario de Ingresos en la Secretaría de Finanzas del Estado de México, del 2007 al 2012, de acuerdo con datos de la semblanza del SAT.

Recomendamos: ¿Quién es Luis Videgaray?

Publicidad

Fue miembro fundador del organismo que dirigió hasta este miércoles. Así como Director Ejecutivo de Coordinación y Evaluación Regional de Financiera Rural.

Núñez participó en la proceso de venta de acciones de Grupo Financiero Serfín, también fue Director de Control de Gestión en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Este miércoles también presentó su renuncia Luis Videgaray a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en su lugar fue designado José Antonio Meade .

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad