Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JPMorgan encabeza la lista de bancos de inversión en el primer semestre de 2016

Las instituciones tuvieron su peor primer semestre desde la crisis de 2008, ya que los ingresos de las 12 mayores bajaron 15% frente al mismo período del año pasado, según Industrial Coalition.
jue 22 septiembre 2016 10:25 PM
Nuevamente a la cabeza
Nuevamente a la cabeza JPMorgan sigue al inicio de la lista, de acuerdo con la firma de análisis Industrial Coalition

JPMorgan continúa en el primer lugar entre los bancos de inversión en el primer semestre de este año pese a una caída en ingresos, luego de que los problemas del Deutsche Bank le aseguraron los cinco primeros puestos a firmas estadounidenses, según datos presentados por la firma de análisis Industrial Coalition.

Los ingresos de JPMorgan por negociaciones, fusiones y adquisiciones y otras actividades fueron de 12,500 millones de dólares en el primer semestre, en una baja del 5.3% frente al mismo período del año pasado, según indicó este viernes Industrial Coalition.

El Deutsche Bank ha expresado que podría necesitar mayores recortes de costos para darle un giro a su posición después de que los ingresos cayeran fuertemente en el segundo trimestre, debido al escenario desafiante de los mercados y las bajas tasas de interés.

El Deutsche cayó al sexto lugar desde el tercero, lo que permitió que Bank of America Merrill Lynch (BAML) se quedara entre los primeros cinco.

En general, los bancos de inversión tuvieron su peor primer semestre desde la crisis financiera de 2008, ya que los ingresos de las 12 mayores instituciones bajaron un 15% frente al mismo período de un año atrás, mostraron los datos.

A continuación, la lista actualizada:

Publicidad

JPMorgan

Goldman Sachs

Citi

BAML

Morgan Stanley

Deutsche Bank

Barclays

Credit Suisse

UBS

HSBC

BNP Paribas

Societe Generale

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad