Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrategia México es el tema de Foro Expansión 2017

Las bases del crecimiento para un nuevo orden global serán discutidas en el evento anual que será inaugurado por José Antonio Meade, secretario de Hacienda.
lun 10 julio 2017 06:01 AM
Inauguración
Inauguración José Antonio Meade, secretario de Hacienda, hablará de la política fiscal 2018 y el futuro del crecimiento. (Foto: JESUS ALMAZAN)

Qué estrategia debe seguir México ante un cambio radical en el ambiente de los negocios y la economía, esa es la pregunta que se plantea Foro Expansión 2017, el cual se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre en la Ciudad de México.

Conoce cómo participar en este networking e intercambio de ideas.

En los últimos meses Expansión ha reportado cómo los grandes bloques comerciales se reconfiguran, la tecnología acelera los cambios en el consumo y la producción de bienes y servicios, y la volatilidad de los precios y divisas tienen ciclos más cortos.

De ahí que la planeación de largo plazo del gobierno, las empresas y los consumidores se ha visto afectada, con lo que Foro Expansión se convierte en una plataforma en la que líderes empresariales y de gobierno no solo hagan un balance del modelo de crecimiento, sino que pongan en la mesa las estrategias para enfrentar los retos de la nueva economía.

El foro será inaugurado por José Antonio Meade, secretario de Hacienda y Crédito Público, en el momento oportuno en el que el ejecutivo presenta la propuesta económica 2018, año final de la actual administración y en el que se pronostica un cambio en el acuerdo comercial más importante de México, el TLCAN .

En la tercera edición de Foro Expansión se favorece la presencia de empresas y organizaciones que tengan propuestas visionarias e innovadoras , con una idea prospectiva de lo que se requiere para potenciar el crecimiento de sus sectores y de la economía hacia 2025.

Publicidad

Te recomendamos lo que se discutió en Foro Expansión 2016

La agenda organizada por Expansión incluye temas como el dilema del futuro; la competitividad y fronteras; la infraestructura como primer paso de crecimiento; las nuevas variables del desarrollo; la inclusión financiera y la fórmula del crecimiento, entre otros.

De esta forma Expansión contribuye a que se generen ideas y se sienten las bases de los modelos a seguir en la evolución de México en el marco del estado derecho y el libre mercado.

Informes y venta de boletos

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad