Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En estas 5 entidades se vendió la gasolina más barata y más cara en 2017

La Comisión Reguladora de Energía informó que reportará mensualmente el precio promedio del combustible través de su portal en internet.
jue 18 enero 2018 09:35 PM

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer que reportará mensualmente la evolución de los precios promedio diarios y mensuales de las gasolinas y el diésel a partir de datos proporcionados por los permisionarios, a fin de proveer la información a los interesados en el mercado de petrolíferos.

A través de un comunicado emitido este jueves, estipuló que dichos precios serán calculados a partir de los reportes que los permisionarios de estaciones de servicio de expendio al público comunican al organismo regulador desde enero del año pasado.

nullLa información ya se encuentra disponible en el portal de la comisión y se actualizará al mes, a más tardar el décimo día, reportando los precios promedio del mes inmediato anterior, en la liga

Lee: ¿Quieres checar el precio de las gasolinas? Usa estas 'apps'

Además, los usuarios podrán consultar el precio de gasolinas y diésel por municipio a través de la herramienta de datos abiertos del gobierno federal. Los precios también están disponibles a través de la app de Gasoapp para Android y iOS, donde los precios se actualizan en tiempo real.

Las entidades con el combustible más barato

Publicidad

A partir de los reportes proporcionados por los permisionarios estas entidades ofrecen los precios más bajos:

Fuente:
CRE

Por otro lado, las entidades con el combustible más caro son:

Fuernte:
CRE

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad