Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dólar baja a 18.95 pesos en bancos

La moneda mexicana tuvo una jornada tranquila pese al reporte de las minutas de la Fed.
mié 21 febrero 2018 09:36 AM
tipo de cambio dolar peso
Expectativas Un tono restrictivo en las minutas de la Reserva Federal puede fortalecer al dólar de manera global, lo que pegaría al peso. (Foto: iStock by Getty Images/agcuesta)

El peso mexicano perdió ligeramente este miércoles en el mercado al mayoreo luego que las minutas de la Fed mostraran una mayor confianza en la necesidad de seguir subiendo las tasas de interés en su última reunión ante la espera de una aceleración en la inflación.

Al mayoreo, el dólar cerró en 18.7055 pesos a la venta, lo que significó una depreciación marginal de 0.07% para la divisa nacional en comparación con el cierre previo , de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico).

En ventanillas bancarias, el billete verde se vendió en 18.95 pesos, es decir, cinco centavos más barato respecto a la jornada anterior, y a la compra se ubicó en 18.15 pesos, según la cotización de Citibanamex.

El índice dólar de Bloomberg, que mide el desempeño del billete verde frente a otras principales monedas del mundo, avanza 0.39% a 1,130 unidades.

Tipo de cambio
El peso tiene un ligero retroceso frente al dólar tras publicarse las minutas de la Fed.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad