Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ventas de autos nuevos en México caen 4.6% anual en abril

Según el reporte de venta total de vehículos ligeros nuevos por marca, en el acumulado de enero a abril se registraron 446,494 vehículos ligeros vendidos, lo que se traduce en una caída de 9.4%.
mié 02 mayo 2018 08:01 PM
venta auto
La más vendida La marca que registró mayores ventas de enero a abril fue Nissan. (Foto: ljubaphoto/Getty Images/iStockphoto)

La venta de vehículos ligeros en México durante abril fue de 109,265 unidades, un 4.6% inferior a las unidades comercializadas en el mismo mes del año pasado, de acuerdo con el reporte conjunto de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

Según el reporte de venta total de vehículos ligeros nuevos por marca, en el acumulado de enero a abril de 2018 se registraron 446,494 vehículos ligeros vendidos, lo que se traduce en una caída de 9.4% en relación al acumulado del mismo periodo del año previo.

Lee: Los 15 vehículos más robados

De acuerdo con la AMIA y la AMDA, las marcas de vehículos ligeros nuevos que registraron mayores ventas de enero a abril fueron Nissan, con un 23% de las 109,265 unidades, seguida de Volkswagen, la cual abarca vehículos Audi, Porsche y Seat, con el 14.1% y General Motors con 14%.

En menores proporciones se encuentran Toyota, con 7.7%; Kia, con 6.9% y Honda, con 6.6%.

Fuente:
AMIA y AMDA
Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad