Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 15 vehículos más robados en México

El Tsuru, la pick up NP300 y Versa fueron los vehículos asegurados más robados durante abril de 2017 a marzo de este año, según un reporte de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.
mié 02 mayo 2018 05:21 PM

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), durante el periodo abril de 2017 a marzo de este año fueron robados 91,366 vehículos en todo el país.

Tres modelos de Nissan ocupan los tres primeros lugares de los autos más robados en México en ese periodo, de acuerdo con un reporte de la AMIS dado a conocer este miércoles.

El director general de la AMIS, Recaredo Arias Jiménez, subrayó en un comunicado que durante los primeros tres meses de este año fueron robados 22,489 vehículos asegurados, cifra récord 5% superior a las 21,480 unidades robadas en el mismo periodo de 2017.

Lee también: Estos son los 10 automotores preferidos de los amantes de lo ajeno

A continuación, la lista de los 15 vehículos más robados en México.

Fuente:
AMIS
Publicidad

Recomendamos: El aumento en robo de autos impacta en las pólizas de seguros

De acuerdo con el reporte de la AMIS, el Estado de México (26,375), Jalisco (11,900) y la Ciudad de México (10,509) ocupan los tres primeros lugar en cuanto a las entidades con el mayor robo de vehículos a nivel nacional. A nivel municipal, es en Ecatepec, Guadalajara, Tlanepantla, Culiacán y Naucalpan donde se roban la mayor cantidad de vehículos asegurados.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad