Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El próximo gobierno analizará disminuir las tarifas eléctricas, dice Bartlett

El argumento con el que la próxima administración buscará bajar las tarifas eléctricas es que se trata de un producto de primera necesidad para toda la población, dice el próximo titular de la CFE.
vie 27 julio 2018 06:35 PM
Manuel Bartlett CFE
Nueva función. Lopez Obrador propuso este viernes a Bartlett para dirigir la CFE.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - Una vez que Andrés Manuel López Obrador reciba su constancia como presidente electo se analizará la posible baja en las tarifas eléctricas, tomando en cuenta que es un artículo de primera necesidad, aseguró Manuel Bartlett, designado por el ganador de elección como próximo titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

"Vamos a revisar todo. ¿Qué puedo considerar yo? De entrada, es que la electricidad es una necesidad primaria de toda la población y eso es lo primero que tenemos que ver", aseguró el exsecretario de Gobernación.

Lee: AMLO dice que construirá una nueva refinería en Tabasco a partir de 2019

"Ahorita vamos a pujar porque reviva la Comisión Federal de Electricidad, su fortalecimiento, más producción, más fortaleza del sector productivo", añadió.

Dijo que para el proceso de planeación, previo a la entrega-recepción de la presidencia, es importante la constancia de presidente electo del Tribunal Electoral para contar con la información oficial.

"Vamos a revisar todo. Cuando nos entreguen vamos a poder entrar ya en todos los detalles. Hasta que sea presidente electo vamos a entrar al proceso de entrega-recepción y ahí es donde vamos a insistir en que nos den toda la información", apuntó.

Publicidad

Lopez Obrador propuso este viernes a Bartlett para dirigir la CFE.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad