Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monex se va de la Bolsa Mexicana de Valores

Los accionistas de la correduría mexicana Monex aprobaron un plan para que la firma salga de la principal bolsa de valores de México.
mar 23 agosto 2022 05:43 PM
monex-salida-bolsa
Monex se convierte así en la última empresa en dejar de cotizar en la principal bolsa del país tras el anuncio el mes pasado de que las acciones en circulación del Grupo Sanborns serían adquiridas por Grupo Carso.

Accionistas de la correduría mexicana Monex aprobaron un plan para que la firma salga de la principal bolsa de valores de México, dijo la empresa en un comunicado emitido el martes.

Publicidad

Monex se convierte así en la última empresa en dejar de cotizar en la principal bolsa del país tras el anuncio el mes pasado de que las acciones en circulación del operador mexicano de tiendas por departamento Grupo Sanborns serían adquiridas por Grupo Carso.

“Se resolvió y aprobó solicitar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, la cancelación de la inscripción de las acciones representativas del capital social de la sociedad en el registro nacional de valores en términos de la fracción II del artículo 108 y demás artículos aplicables de la Ley de Mercado de Valores y los artículos 15,16 y demás aplicables de las disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores”, refiere el resumen de los acuerdos adoptados por la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Monex SAB de CV, celebrada hoy 23 de agosto.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad