Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juntos Financiera integra a su equipo a dos ex titulares de la CNBV

La Sofom anuncia que Jaime González Aguadé y Bernardo González Rosas se integrarán a su equipo y ayudarán al levantamiento de capital.
mar 23 agosto 2022 10:31 AM
Juntos Financiera integra a su equipo a dos ex titulares de la CNBV
Analistas descartan una baja pronunciada de la inflación para los siguientes meses.

La Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom), Juntos Financiera, anunció este martes que los expresidentes de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y fundadores del despacho Trouver Capital, Jaime González Aguadé y Bernardo González Rosas, se incorporarán a su equipo.

Publicidad

"(Ambos directivos) apoyarán al levantamiento de capital y fondeo para Juntos Financiera y, posteriormente, invertirán mediante el 'Trouver Prívate Equity Fund' que lanzarán en unos meses", dijo la compañía en un comunicado.

Jaime González Aguadé se integra al Consejo de Administración, mientras que Bernardo González Rosas (quien actualmente es titular de la Amafore) llega al Comité de Gobierno Corporativo.

Juntos Financiera destacó que en su Consejo de Administración cuentan con personalidades como Luis Esteve, de Murga; José Antonio Lozano Diez, Miguel Gallardo Guerra, Ángel Abarrategui Diez, Juan José Hicks Pedrón y Mauricio Villanueva Cruz.

González Aguadé fue titular de la CNBV entre 2012 y 2017. También trabajó en la secretaría de Energía y Bansefi.

González Rosas es el actual presidente de la Amafore y lideró la CNBV en el año 2018; también ha colaborado en el Banco Mundial y fue profesor de la Universidad Panamericana.

En su página de internet, Juntos Financiera asegura promover la inclusión financiera y bancarización en México a través de micro créditos, micro seguros y tarjetas de débito.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad