Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Publicidad

En economía Países Bajos supera a Argentina, no así en futbol

La Naranja Mecánica nunca ha sido campeona del mundo, una situación muy diferente a Argentina, cuya selección alcanzó la máxima gloria en dos ocasiones.
jue 08 diciembre 2022 01:34 PM
Países Bajos vs. Argentina
Si las economías de Países Bajos y Argentina saltaran a la cancha, la nación europea superaría por amplio margen a su par latinoamericano.

No hay plazo que no se cumpla y el Mundial de Futbol de Qatar está entrando en sus últimas etapas con el arranque de los cuartos de final, y son los Países Bajos y Argentina quienes se encargarán de pelear un boleto para alcanzar la máxima gloria del balompié.

Ambas escuadras vienen demostrando su buen nivel de futbol al superar sin grandes problemas a las selecciones de Estados Unidos y Australia.

Publicidad

Si las economías de ambas naciones saltaran a la cancha, los Países Bajos ganarían el partido por amplio margen, ya que el valor de su economía es cercano al billón de dólares y duplica al de Argentina, de acuerdo a datos del Banco Mundial.

Esta diferencia se amplía cuando se observa que el PIB per cápita holandés es casi cinco veces superior al de los ciudadanos del país sudamericano.

El dominio de los Países bajos sobresale en indicadores como el desempleo, inflación, personas que viven con menos de 2.15 dólares al día y con ciudadanos con acceso a internet.

Sin embargo, Argentina puede presumir que Lautaro Martínez es el jugador más valioso entre ambas escuadras con 75 millones de euros.

En economía, el dominio de Países Bajos es muy notorio, pero nada está escrito en el futbol, pues nunca han sido campeones del mundo, mientras que Argentina ha alcanzado la gloria máxima en dos ocasiones, y una de ellas fue superando a la Naranja Mecánica.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad