Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GoNet: software a la medida del cliente

Mario Saldívar apostó a la Tecnología de la Información ajustada a las necesidades del usuario; su empresa se especializa en la instalación de bases de datos y servicio para distintos sectores.
lun 18 julio 2011 06:00 AM
Grupo MS-GoNet, de Mario Saldívar, tiene presencia en México, Estados Unidos, Puerto Rico y España. (Foto: Carlos Aranda / Mondaphoto)
grupo ms (Foto: Carlos Aranda / Mondaphoto)

null

Mario Saldívar es un apasionado de los negocios. En 1991 fundó su primera empresa, aunque fue cinco años después -mientras estudiaba en el IESE de España- cuando descubrió que la gran oportunidad estaba en el desarrollo de software.

Primero creó una alianza para traer a México los servicios tecnológicos especializados en banca de la firma española Grupo CP. Pero en 2001, la compañía fue adquirida por la holandesa Getronics y Saldívar se sumó como directivo de la multinacional.

En 2008, Getronics trasladó su negocio a India, cuenta Saldívar, y ante el potencial de México en la industria arrancó GoNet, una compañía especializada en desarrollos de Tecnologías de la Información (TI) a la medida, instalación de base de datos y servicio de software para distintos sectores.

Grupo MS, al que pertenece GoNet, cuenta con cuatro centros de desarrollo de software y hace unos meses adquirió en Arizona una firma para desarrollar un CRM para bancos. Tiene presencia en México, EU, Puerto Rico y España.

"Se mueve a la par de sus clientes y eso le dará un crecimiento acelerado", dice Adriana Tortajada, de Nafin-Conacyt.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad