Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enseñar inglés, negocio en expansión

Interlingua ha logrado abrir 26 franquicias en sólo tres años de operar este modelo; el 35% de sus franquiciatarios actuales ya tiene una segunda sucursal.
vie 02 noviembre 2007 10:36 AM
A los socios se les brinda asesoría técnica y capacitación a

Luego de tres años de incursionar en el mundo de las franquicias Interlingua cuenta ya con 26 planteles operando bajo este esquema en todo México y planea cerrar este año con un total de 17 nuevas escuelas.

“En el último trimestre del año abriremos ocho nuevos planteles, con lo que cumpliremos nuestra meta de abrir 15 franquicias durante este año”, explica en un comunicado Julián Fernández, Presidente de Interlingua.

“Dada la consolidación del método Interlingua en la enseñanza del idioma inglés desde hace tres años esta empresa mexicana ha incursionado en el modelo del negocio de franquicias con resultados realmente positivos”, sostiene Fernández.

Publicidad

Para este último trimestre, Interlingua extenderá su cobertura en el país en las siguientes ciudades y municipios, Ixtapaluca, Coacalco, Texcoco en el Estado de México, además de las ciudades de Veracruz, Saltillo, Mexicali, Ensenada y Culiacán.

“El modelo de negocios que otorga Interlingua a sus franquiciatarios es sumamente rentable. Puedes operar con números negros en menos de cinco meses y obtener el retorno de inversión en menos de dos años”, agregó Juan Antonio, Abreu, director general de la nueva franquicia de Interlingua en Pachuca.

Julián Fernández reveló que 35% de los franquiciatarios actuales ya tienen una segunda franquicia, incluso hay dos o tres que ya tienen cuatro escuelas.

“El compromiso con nuestros socios de negocio es brindarles capacitación, manuales, marquesinas, marketing, asistencia técnica en cuanto a la parte académica y apoyo administrativo”.

Requisitos
Quien desee adquirir una franquicia debe cubrir el siguiente perfil: dominio del idioma inglés, experiencia en ventas y disponibilidad del 100% de su tiempo para operar su escuela, entre otros.

Para finalizar, Julián Fernández puntualizó: “Ahora que contamos con socios operadores comprometidos con la enseñanza del inglés, estamos seguros de que podemos llegar a más puntos de la República Mexicana en menos tiempo, ya que tenemos planeado tener 240 escuelas entre propias y franquicias en cinco años”.

“Otra meta en un futuro cercano es tener presencia en otros países de América Latina”, finalizó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad