Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consejos de millonarios para ser rico

Los expertos Donald J. Trump y Robert T. Kiyosaki te ofrecen las mejores lecciones financieras; ellos usan la deuda para enriquecerse... ¡y los banqueros los adoran!
vie 13 abril 2007 06:56 PM
Sin Pie de Foto
Trump da consejos (PRNewswire).

¿Acostumbrado a endeudarse por necesidad? Usted puede ser su peor enemigo. Recurra al crédito sólo para expandir su negocio y financiar sus ideas.

Si tiene dudas, ponga atención a los expertos: “Donald Trump y yo utilizamos la deuda para enriquecernos. Nuestros banqueros nos adoran. Ellos quieren que pidamos todo el dinero posible porque los prestatarios los enriquecen (…) Donald y yo recomendamos una mayor educación financiera porque queremos que seas más hábil al manejar la deuda”.

La cita es de Robert Kiyosaki, el reconocido autor del bestseller ‘Padre Rico, Padre Pobre’. Kiyosaki y Trump, el famoso multimillonario que ahora protagoniza la serie televisiva ‘El Aprendiz’, se han unido para crear ‘Queremos que seas rico’, un libro que ofrece de lecciones para maximizar el capital.

El nuevo libro se centra en la “educación financiera” y lleva al lector de la mano desde los principios básicos como el ahorro y la reducción de gastos, hasta sugerencias de inversión, o cómo tener su propia empresa y lograr la independencia financiera.

La publicación, editada en México por Editorial Aguilar, está muy orientada a la actualidad norteamericana que plantea algunos problemas graves tales como la falta de recursos para ofrecer seguros médicos y para el fondo de pensiones. Sin embargo, ésta realidad va muy ligada a lo que sucede en los países latinoamericanos y el resto del mundo, y tarde o temprano compartiremos una realidad tal cual como se expone, de no ser que ya estemos dentro de ella.

El material incluido en el libro (cuyo título original en inglés es Why we want you to be rich) es fácil de entender debido a que todos los consejos van acompañados de las experiencias y anécdotas personales relacionadas con su camino al éxito.

Publicidad

Dos millonarios compartiendo experiencias y sugerencias prácticas para ser rico no es una cosa que suceda todos los días.

Si ya leíste algún libro de estos dos autores, tales como ‘Así llegué a la cima’ de Donald Trump o ‘Padre Rico, Padre Pobre’, seguramente te interesará leer este libro ya que ofrece nuevos puntos de vista y sugerencias para llevarse a cabo prácticamente de manera inmediata. Es un libro muy recomendado y de fácil lectura.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad