Publicidad
Publicidad

Educación para emprendedores

Los próximos 4, 5 y 6 de julio, Morelos será la sede de un Congreso Internacional; lo organizan América Emprende y el Instituto para el Desarrollo Emprendedor de las Américas.

América Emprende -Instituto para el Desarrollo Emprendedor de las Américas - junto a IMPULSA (Junior Achievement México) organizan para el próximo 4, 5 y 6 de JULIO de 2007 el 3º Congreso Internacional de Educación Emprendedora, en las instalaciones del  Hotel Hacienda Cocoyoc, Estado de Morelos.

De acuerdo a los organizadores, la misión de este congreso es desarrollar  vocación y  competencias sobre educación para los emprendedores, en el marco de un sistema de desarrollo.

El 3º CIEE está dirigido a:

Publicidad

- Docentes de todos los niveles educativos,

- Directivos de Instituciones Educativas,

- Funcionarios estatales del Área Educación y/o Desarrollo Económico,

- Integrantes de Instituciones,

Publicidad

- Integrantes de Instituciones Empresarias o Mixtas.

 

Mediante estas conferencias, paneles, talleres y consultorios, se pretende que los asistentes logren comprender la importancia de la Educación Emprendedora, conocer Modelos y experiencias de Educación y desarrollo Emprendedor, así como diseñar programas de educación y desarrollo aplicadas al contexto iberoamericano.

Conjuntamente con el CIEE, se llevará a cabo el 23º Foro Internacional de Emprendedores.  Evento dirigido a jóvenes estudiantes de los últimos años del secundario y primeros de la universidad.

Publicidad

El objetivo de este foro, intenta desarrollar en los jóvenes aptitudes y actitudes emprendedoras y trabajar en el fortalecimiento de valores, durante una semana en la que participan de talleres, conferencias, discusiones grupales con líderes de negocios y actividades para promover el emprendimiento.

Para mayor información visita la página del CIEE .

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad