Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 pasos para anunciarse en Internet

Cualquier empresa de cualquier tamaño puede utilizar este medio de comunicación para publicidad la clave es saber cuál es el presupuesto y a qué mercado se quiere llegar.
jue 26 julio 2007 02:39 PM
Cualquier empresa de cualquier tamaño puede utilizar el Inte

Cualquier empresa de cualquier tamaño puede utilizar el Internet para anunciarse, aún si cuenta con un presupuesto pequeño, ya que este medio le permite llegar a nichos específicos de mercado y medir de inmediato la efectividad de una campaña publicitaria, explicó el director de Mercadotecnia de MSN, Chris Velasco.

"Lo bueno del medio es que no es tan difícil porque hay muchas ofertas distintas y muchas formas distintas", detalló en entrevista tras su participación en el seminario "Internet: conecta tu marca al consumidor 2.0" que organiza el Interactive Advertising Bureau México (IAB).

Velasco aconseja a quienes quieran anunciarse en internet lo siguiente:

1. Informarse

El posible anunciante debe de enterarse qué posibilidades hay en el mercado, cómo funcionan, a qué puede tener acceso, asistir a seminarios y talleres para conocer el medio.

2. Decidir qué quiere.

Publicidad

Al igual que la planeación que se hace para cualquier negocio en cualquier medio publicitario el potencial anunciante debe decidir a qué mercado va y qué quiere lograr si se anuncia en Internet.

3. Presupuesto.

Es conveniente destinar una parte del presupuesto a los canales que con seguridad darán los resultados esperados y destinar una pequeña proporción para arriesgarse a explorar.

4. Variedad.

Debido a que hay opciones para anunciarse en Internet que son bastante económicas, el potencial anunciante puede buscar una variedad de sitios para dar a conocer su producto o servicio.

5. Efectividad de la publicidad.

En Internet la efectividad de una campaña publicitaria puede medirse prácticamente de inmediato, por lo que de no estar funcionando se puede corregir.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad