Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 30 promesas en los 30

Conoce la lista de talento joven 2008 que Expansión seleccionó como lo más destacado en su área pese a su juventud, estos emprendedores son líderes e indudables protagonistas del futuro mexic
lun 10 marzo 2008 06:00 AM
No pierdas de vista a estos jóvenes que llevarán la batuta d

La falta de talento es una de las quejas más frecuentes en las empresas mexicanas. Nada más alejado de la realidad, para muestra, estos 30 botones elegidos por Expansión como las 30 promesas de talento joven en 2008. (Haz click aquí para ver el video)

En esta lista, que incluye a 26 hombres y cuatro mujeres , las profesiones y vocaciones forman un mosaico que a simple vista parece no tener punto de unión.

Pese a la diferencia de estilos, filosofías y vocaciones, estos 30 emprendedores, además de la misma edad, comparten  un espíritu emprendedor, tenacidad, el ímpetu propio de su juventud y unas inmensas ganas de triunfar.

Estoy 30 líderes del futuro mexicano son lo mismo emprendedores chiapanecos, poblanos o laguneros; que financieros, mercadólogos, diseñadores, comunicadores, abogados, politólogos o artistas.

Hasta un antropólogo se cuela en esta lista que enumera a los protagonistas de este 2008.

Estos jóvenes, a los que no hay que perder de vista, cuentan con una larga carrera a sus espaldas, aunque otros apenas empiezan a despuntar en su actividad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad