Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tener 8 hijos le da marca Octimami

La mujer que tuvo octillizos en enero pasado en EU quiere tener una marca registrada; la mujer está también en conversaciones para realizar un reality show con sus bebés.
jue 16 abril 2009 04:30 PM
La madre de octillizos tendrá que esperar la resolución de un juez ante su solicitud de registrar la marca `Octomom`. (Foto: AP)
nadya-suleman (Foto: AP)

Nadya Suleman, la madre de los octillizos que nacieron en enero pasado, presentó una solicitud ante autoridades de la Oficina de Patentes de Estados Unidos para que su nuevo nombre "Octomom" -Octimami- sea marca registrada.

Según medios de comunicación locales, la prolífica madre inició el trámite el pasado viernes para explotar comercialmente el nombre con el que los medios de comunicación la han bautizado y que por ello ahora se le cita como "Octomom".

La intención de Suleman, según la cadena es tener el derecho de exclusividad y comercialización del nombre en programas de televisión luego de que hace unos días se difundió que conversó con cuatro productoras que le proponen un reality show con sus hijos.

Pero el propósito de Suleman va más allá, pues pretende emplear comercialmente ese nombre en ropa infantil y en pañales para bebé, entre otros productos, reconoció su representante, el abogado Jeff Czech.

Suleman pasó del anonimato al trato casi de celebridad por fotógrafos luego de que dio a luz a sus octillizos en Los Angeles el pasado 26 de enero, los cuales se sumaron a sus otros seis hijos con edades entre ocho y dos años y todos concebidos por inseminación artificial donada por un amigo cercano.

Sin embargo el abogado señaló que hay una compañía de Texas "Super Happy Fun Fun" que aparentemente se le adelantó y que ya registró hace un mes el nombre, por lo que el asunto podría quedar en un limbo hasta que no sea determinado por un juez.

Publicidad

En declaraciones dadas a la revista "Life and Style", Suleman dijo tener pláticas para realizar documentales con la casa productora británica Eyeworks sobre sus 14 hijos con los que vive como divorciada y desempleada en su casa de La Habra, 50 kilómetros al sureste de Los Angeles.

La propiedad con un precio de 650 mil dólares fue adquirida por Suleman hace más de un mes con lo que recibió de la entrevista de exclusividad que concedió a una cadena de TV estadounidense y por las primeras fotografías de sus pequeños.

Los hijos de la "Octomom" es el segundo paquete de octillizos nacidos vivos en Estados Unidos. Los otros que nacieron hace unos diez años radican en Texas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad