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Un restaurante a prueba de crisis

El Café Morgana implementará una semana el menú “come y paga lo que quieras” a todo público; el restaurante ha crecido un 10% en el año dejando atrás las estadísticas de crisis económica.
jue 21 mayo 2009 05:35 PM
El restaurante tomó la idea del menú `come y paga lo que quieras´de un establecimiento de origen francés.  (Especial)
cafe-morgana (Foto: Cortesía Café Morgana)

El Café Morgana de Guadalajara anunció un nuevo método de captación de clientes, el menú "come y paga lo que quieras", en el cual las personas consumirán sus productos dejando una remuneración económica a criterio y posibilidad de cada uno.

"Nuestro compromiso con la sociedad mexicana empezó hace dos años cuando inicié el negocio, por lo que ahora quiero retribuir eso a la gente haciendo esta promoción", dijo el propietario de Café Morgana, Eduardo Castañeda.

Esta estrategia se llevará a cabo durante la semana del 25 al 31 de mayo, se ofrecerá en cada comida un panini o quiche, ensalada, una cerveza y/o café, limitándose a un menú por persona.   

Café Morgana es único por ahora, pero su dueño piensa crear franquicias del café el próximo año. El costo de los menús son variables, van de los 90 a 120 pesos.

La inversión realizada en la apertura del proyecto del restaurante-café Morgana fue de más de 400,000 pesos aseguró Castañeda.

"La crisis y la influenza no ha sido un problema para nosotros, al contrario yo sentí que la epidemia nos trajo más comensales lo cual nos ha dado un repunte de crecimiento del 10% en lo que va del año", señaló el dueño.

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Su competencia es la cadena de cafés Starbuck's propiedad de la empresa Alsea , donde por un café y un panini de jamón y queso se pagan aproximadamente 90 pesos.

Café Morgana se fundó hace 2 años, se ubica en la calle de Pedro Moreno 1290, casi esquina Atenas, en la capital de Jalisco.

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