Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un negocio que estrellará las noches

Espacio Cósmico bajará la Luna y las estrellas a todo el país por medio de sus franquiciatarios; la inversión se recupera en menos de un año, generando ganancias de hasta 300%, según la dueña.
lun 06 julio 2009 06:00 AM
Los acabados son imperceptibles en el día.  (Foto: Cortesía Espacio Cósmico)
estrellas (Foto: Cortesía Espacio Cósmico)

Espacio Cósmico, la empresa de diseño, colocación y distribución de productos decorativos anunció la expansión de sus fronteras con el ingreso de cuatro asociados (franquiciatarios) en México; uno en Hermosillo, Sonora; otro en Cuernavaca, Morelos; uno más en Acapulco, Guerrero y la sucursal central en el Distrito Federal. "La oportunidad de crecimiento de nuestros asociados es garantizada, en menos de un año la inversión es triplicada. Siendo esto un negocio redituable, ya que somos los únicos haciendo esto", concluyó la directora y empresaria, Makarena Perucich.

La inversión necesaria para obtener una franquicia es de 50,000 pesos, por concepto de nombre, publicidad y asesorías que se imparten de manera directa, en cualquier estado del país, hasta que los nuevos socios aprenden las técnicas especiales.

A esto se le debe de agregar el costo de renta o compra de un local u oficinas que es variable dependiendo del tamaño y el mobiliario que queramos, añadió la emprendedorá.

Los decorados que comercializan se adhieren a cualquier superficie, simulando una imagen del cielo estrellado, esto se aprecia mediante los efectos de la luminiscencia y absorción de luz, que cristales y minerales colocados secuencialmente crean al brillar, cuando la iluminación es nula.  

La compañía tiene más de 4 años laborando desde la Ciudad de México, hoy en día, piensan expandir sus cielos estrellados a todos los estados de México, a China y Sudáfrica, precisó Perucich.

Al ser un asociado (franquicia) de Espacio Cósmico, además de los beneficios anteriores se tendrá materia prima para hacer unos 50 cielos, los cuales dejarán un aproximado de ganancia al 300%, señaló la emprendedora.

Publicidad

"Al inicio de nuestro proyecto utilizábamos una mezcla de imágenes estelares, ahora mediante un software que usa la NASA, localizamos los cuadrantes estelares, galaxias, constelaciones y planetas de forma exacta dando un realismo total", aseguró la empresaria. 

Los precios por tener una noche estrellada privada varían dependiendo de la solicitud que se desee, en el caso de una constelación o galaxia el costo puede oscilar de 10,000 hasta 50,000 pesos. Por un simple techo lleno de puntos tiritantes de hasta 16 metros cuadrados gastaríamos unos 3,000 pesos.

La variación de precio ha aumentado, hace un año se pagaban 2,000 pesos por unos 20 metros cuadrados de decorado, con respecto a los 3,000 por 16 metros cuadrados que ahora se pagan.

Sin embargo, la técnica y la visualización implementada en la actualidad es precisa y a escala, mucho mejor, puntualizó Perucich.

Para mayor información sobre Espacio Cósmico se puede contactar a Makarena Perucich al teléfono 04455 20502497 o al correo electrónico makaperucich@hotmail.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad